sábado, 3 de enero de 2009

TOP 100 Part. 1

El 2008 se nos fue dejandonos , un par de one hit wonders, rehabilitacion, mucha carne, poca verguenza, unos cuantos regresootras, otras despedidas, pero lo mas importante, muy buena música.

100. RBD: Empezar desde cero
El último single de la banda y tema que le dio titulo a su disco.

099. Adele: Chasing paviments
La cantante británica se convirtió en una de las más aclamadas del año por su sonido neosoul.

098. Britney Spears: Circus
El segundo sencillo del álbum del mismo nombre es una prueba contundente que Britney pasa por un buen momento.

097. Kudai: nada es igual
Los chilenos de Kudai consiguieron solidificar su posición como una de los referentes del pop con su disco Nadha.

096. Mana: Arde el cielo
De regreso a sus orígenes Mana crea conciencia con este tema social/ambientalista.

095. Ximena Sariñana: Vidas paralelas
Una de las triunfadoras del año Ximena se encargo de poner el toque de calidad al pop.

094. Alicia Keys: like you’ll never see him again
La formula voz y piano ya le ha servido antes a Keys y este tema no es ninguna excepción.

093. Simple Plan: When I’m gone
Esta banda canadiense regreso en 2008 con su nuevo disco, nuevo sonido pero la misma actitud desafiante.

092. Paramore: crushcrushcrush
Todo el girl power de Haylie Williams convierte a esta pequeña cantante en una gatita rock.

091. Playa Limbo: el tiempo de ti
Una de las baladas mejor ejecutadas del año. La letra, la música y la voz armonizan perfectamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy MARLON, tu catequista. Probablemente te acuerdes de mi, probablemente no. Yo si me acuerdo de ti Manuel Rodrigo Avila Jurupe, y la razon por la que te escribo es solamente para saludarte. No lo hice antes porque no me animaba. Me alegro que estes bien y en la UTP estudiando. Da mucha nostalgia recordar aquellos momentos del colegio y me olvide decirte que eras un buen amigo aunque tu hermana no me caia bien. Yo estoy seguro que estas feliz, no creo que pueda ser de otra forma y que personas como yo nunca olvidan, ni a las personas especiales ni los momentos. Solo como dato, tambien queria decir que yo tambien estoy bien. Nos vemos Rodrigo. Un abrazo de verdad. Y Adios.

Anónimo dijo...

ok no c de ke manera RBD llego siquiera a verse en esta lista pero bueno,(tokyo hotel, jonas, belanova, BRITNEY! :S) igual me gusta de todo pero wow, si qyue hay cada banda o interprete que dan ganas de matar ¬¬ ......

No hay mucho ke me gusten de estos ... a esperar que el rock jale fuerza de nuevo supongo U.U

y donde estan los Arctics... por que se fue COBAIN!!!!... ya regresan los STROKES!!! ke hagan algo los Foo Fighters y que ya dejen sus vacaciones los RED HOT :(