lunes, 5 de enero de 2009

TOP 100 Part. 8

030. Duffy: Mercy
La blonda cantante demostró que lleva a una gigante por dentro ese feeling la llevo lejos.

029. Gloria Trevi: 5 minutos
Gracias a toda la raza Gloria Trevi regreso a lo grandem no es la misma sino que es mucho mejor.

028. Juanes: Me enamora
Este año el colombiano logro la hazaña de poner en marcha la Fundación ALAS para ayudar a los latinoamericanos.

027. Luis Fonsi: Yo no me doy por vencido
Sin duda es el megahit en español del año. Fonsi compuso una de los temas más memorables del 2008.

026. Fergie: Clumsy
El toque retro le funciono a Fergie para anotarse un hit.

025. Usher: love in this club
Muchas más funky y ardiendo Usher regreso con nuevos movimientos para impresionar.

024. Ne-Yo: closer
Todo un caballero Ne-Yo lanzo su nuevo disco y nos conquisto con este sensacional tema.

023. Madonna: give it to me
La chica material se junto con Pharrel para crear este pop ecléctico toda una maravilla.

022. Natasha Bedingfield: pocketfull of sunshine
La potente voz de Natasha llevo a esta rola pop a imponerse con fuerza.

021. Estelle ft. Kanye West: American boy
La protegida de Kanye West llego desde Londres con una actitud funky y feroz.

No hay comentarios: