jueves, 20 de septiembre de 2007

RODRIGO

La razon de mi conducta es por que estoy vivo. No puedo morir aun por que mi nombre no aparece en una Rolling Stones. La gente que me apoya es poca pero si un dia dejo de existir me extrañara el perro que me mueve la cola al llegar a casa. Aun asi soy feliz por que la amargura da cancer. Mientras escribo en este blog me hago muchas preguntas pero he llegado a responderlas en una manera muy compleja. Quien soy yo masomenos asi va soy hijo, soy hermano, soy primo, soy amigo, soy enemigo, soy una mierda, soy un amor, soy un promiscuo, soy un alumno de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú. Bueno creo que todo esto nos deja una lección no existe la suerte. No mezclar cerveza y trago corto. Ademas de Vivir Vivir Vivir, Leer Leer Leer y Escribir Escribir Escribir .

No hay comentarios: