domingo, 30 de septiembre de 2007

UNO A UNO CON CARLOS CRUZ BARRERA

A diferencia de muchas personas Carlos se declara profundamente enamorado de su país. “Somos una mezcla de razas, una geografía única y poseemos una cultura milenaria” afirmó.

A sus 18 es conciente que tiene un largo camino por recorrer. Los errores cometidos en el pasado le han enseñado que ser tan obstinado y terco no lo he traído ningún bien.

Entre sus más grandes pasiones esta la actuación. Ha participado en varias obras en su ciudad natal Tarma. “Me siento muy cómodo interpretando me da la oportunidad de expresarme de otra manera. Es algo que me apasiona mucho.” dijo.

Su madre es la persona que mas admira. Por esa razón si fuera una mujer quisiera tener la compasión, comprensión y dulzura de su progenitora. Pero afirma que ponerse en el lugar de una fémina no es un tema recurrente en sus pensamientos.

Carlos esta en el quinto ciclo de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú. Hasta altura de la carrera lo embarga la frustración de no haber desarrollado todo su potencial. “Creo que he sido muy descuidado en mis estudios pero creo que voy por buen camino” sentenció.

No hay comentarios: