lunes, 10 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. 10

010. Bruno Mars: just the way you are

El mayor colaborador del año decidió ir como solista y el resultado fue una de las baladas No. 1 del año.


009. Train: Hey soul sister

La banda americana consiguió uno de los hits mas grandes del año con mas de 5 millones descargas digitales y ser No 1 en mas de 15 países gano un lugar en el top ten.


008. B.o.B ft. Haylie Williams: Airplanes

Uniendo fuerzas la vocalista de Paramore y B.o.B hablaron de sueños, esperanzas y desilusiones en uno de los temas mas sonados del año.



007. Camila: Mientes

La banda mexicana producto de exportación nos dio la mejor balada del año en español y los consolidó como los favoritos del público latino en el 2010.


006. Katy Perry: Teenage dream

Perry entró en la realeza del pop con uno de los discos mas aclamados de su carrera, la simpleza de la vida cotidiana la llevo a proyectarse como una fuerte representante del género mas popular del 2010.


005. Lady Gaga: Bad romance

Un largo recorrido llevo a Gaga a convertirse en el ícono que es y Bad Romance la solidifico como la mejor artista de los ultimos tiempos creando una pieza de arte en movimiento incluida en el museo de arte moderno de New York.


004. Lady Gaga ft. Beyonce: Telephone

Uniéndose con la nada menos famosa Beyonce las dos divas crearon un dueto de alto calibre que produjo toda una revolución.


003. Kesha: tik tok

La mejor amiga de P.Diddy supo empezar, calentar y terminar la fiesta durante todo el año con hit tras hit y todo empezó con esta pegajosa canción.


002. Eminem ft. Rihanna: love the way you lie

Amor y odio, fue como Eminem se unió a Rihanna en el mejor dueto del año y la cereza en el pastel para ambos artistas de los mas exitosos del 2010.


001. Katy Perry ft. Snoop Dogg: California gurls

Sin duda este fue el año de Katy Perry el hit del año solo podia ser California Gurls por tener la frescura de un tema pop con el sonido envolvente que traspasare años venideros.


No hay comentarios: