domingo, 9 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. 7

040. Kings of Lion: Radioactive

El segundo single de su álbum Come around sundown. El tema ha sido nominado en dos categorías a los Premios Grammy como Mejor intepretación rock de una banda y Mejor canción rock



039. Juanes: Y no regresas

La parte mas pop del álbum sin duda se refleja con la ejecución de Juanes en el tema Y no regresas, una balada incluido en su disco PARCE.


038. Kesha ft. 3OH!3: Blah blah blah

Kesha junto al dueto 3OH!3 nos pusieron a bailar a principios de años con este tema orientado al dance se aprecia un uso del sintetizador muy a los 80's.


037. The Script: breakeven

La banda irlandesa nos hablo de la ruptura amorosa, el sencillo fue el debut de la banda en otros mercados como el Americano donde vendió mas de 2 millones de descargas digitales.


036. Shakira: gitana

La sexy Shakira uso el tema para el lanzamiento de su fragancia S by Shakira, ademas el sensual vídeo con su co estrella Rafael Nadal creo todo tipo de rumores sobre una relación entre ellos.


035. Paramore: the only exception

Tal vezla banda se este separando pero la música siempre quedara. Haylie Williams nos demostró que siempre se puede volver a confiar con The Only Exception.


034. Juanes: yerbatero

El regreso de Juanes luego de su disco Me enamora. Tomo sus raices colombianas y fusionó el rock con el vallenato para este sencillo.


033. Kesha: Your love is my drug

Kesha puede tener pinta de pastrula pero la única droga que consume es la del amor. La cantante pop lanzó como tercer sencillo de su álbum ANIMAL este ligero tema mas divertido que los anteriores del disco.



032. David Guetta ft, Chris Willis, Fergie & LMFO: No gettin over

David Guetta una vez mas se hace presente en esta lista con No gettin over un sencillo que contó con la participación de Fergie, Chris Willis y el dúo hip hip LMFO, el tema trata de la inhabilidad para olvidar a una persona.


031. Chino y Nacho: Mi niña bonita

Los primeros representantes del reggeaton en Venezuela, Chino y Nacho lograrón ubicar sus tema Mi niña bonita en los rankings por todo un año.




No hay comentarios: