sábado, 8 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. 2

090. KaNaan ft. David Bisbal: waving flag

El canadiense con ascendencia Somali KaNaan se unió a David Bisbal para anotar un golazo con este tema elegido como la canción promocional de Coca Cola con motivo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.


089. 30 Seconds to Mars: kings and queens

Jared Leto y compañia levanto a las masas con la alentaroda letra de este tema rock que la valió el "Moonman" como Mejor Video Rock en los VMA's. Este fue el primer sencillo de su álbum "This is war"



088. Camila: besame

Este año la banda mexicana grabó su MTV Unplugged, ademas lanzo su segundo disco "Dejate amar". Besame fue el tercer sencillo del disco que llego a ventas de platino en México.


087. David Bisbal ft. Espinoza Paz: 24 horas

Bisbal junto con el cantante de música regional mexicana Espinoza Paz lanzó 24 horas con single promocional de la versión extendida de su álbum "Sin Mirar atras".


086. Luis Enrique: yo no se mañana

La canción del verano del 2010, el nicaraguense Luis Enrique nos trajo esta balada incluida en su disco Ciclos. La canción recibió dos nominaciones al Latin Grammy incluyendo Canción del Año.


085. Selena Gomez and the scene: A day without rain

Sencillo debut del álbum del mismo nombre. Marco la evolución mas definido de la banda orientado a un dance pop con influencias electrónicas. El disco debuto en la posición 4 en el Billboard Hot 200 y la canción entro a los 40 principales en el Billboard Hot 100.


084. Justin Bieber ft. Usher: somebody to love

Originalmente grabada por Usher para su álbum Raymond VS Raymond, al final fue cedida al disco My World 2.0 de Bieber, aun así mentor y pupilo colaboraron juntos.



083. Belinda ft. Pitbull: egoísta

"Carpe Diem" fue la continuación de su álbum Utopia, el sencillo Egoísta con la colaboración de Pitbull mostró a una cantante mas en contacto con su lado sexual.


082. Tito el Bambino: te pido perdón

Continuando el exito de "El amor" el cantante puertorriqueño lanzó este tema como segundo sencillo de su album "El Patron", guardando similitudes con su predecesora la canción alcanzó moderado éxito.


081. Taylor Swift: today was a fairytale

Parte del soundtrack de la película "Día de los enamorados" en la cual también actuó. Como nos tiene acostumbrados la cantautora demostró sus habilidades para la balada pop que una vez mas no decepcionó en lo absoluto.

No hay comentarios: