sábado, 8 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. 5

060. Maroon5: misery

El sencillo sirvió como carta de presentación al álbum "hands all over". La canción narra los conflictos que aparecen cuando una relación esta terminando.



059. Anahi: Me hipnotizas

La canción compuesta por Gloria Trevi fue lanzada como el segundo sencillo de su álbum "Mi Delirio" el tema y el video fueron un éxito inmediato en los estaciones de radio y canales de música latina.


058. Belanova: nada de más

El tema se desprende del cuarto álbum de la banda "Sueño Electro". Los pioneros del electropop en latinoamérica mantienen su linea musical y estilo.


057. Mike Posner: cooler than me

El britanico Mike Posner tuvo un inusitado éxito con su sencillo Cooler than me que se convirtió en Top Ten en varios paises del mundo.



056. Kylie Minogue: all the lovers

Aphrodite es el nombre del disco número 11 en la carrera de la cantante australiana, del cual se desprende el sencillo all the lovers una vez mas apreciamos la presencia del electropop y el aura del disco que es el contacto con la sexualidad.


055. Belinda: Lolita

El tema principal de Niñas Mal, la primera novela de MTV latinoamerica, llevó a esta canción a convertirse en un himno fresa de una chica malcriada.


054. Selena Gomez and the Scene: Naturally

El sencillo de su album debut Kiss and Tell se convirtió en su primer No. 1 en los rankings dance debido a su sonido orientado a lo electronico.


053. Alejandro Sanz : desde cuando

El segundo sencillo de Paraiso Express no presento una balada tan típica en Sanz, en el video una imponente Eva Longoria tuvo el rol del interes romantico del español.


052. Diego Torres: guapa

El lanzamiento de su séptimo album "Distinto" dio un giro interesante en la carrera del cantante argentino que consiguió un nuevo hit tras el lanzamiento de la balada pop rock Guapa que llego al No. 1 en Billboard Latino luego de 13 años.


051. Florence and the Machine: Dogs days are over

Del aclamado album debut Lungs la banda britanica lanzó su mas exitoso sencillo hasta ahora. El video de la canción recibió 4 nominaciones a lo VMA's invluyendo Video del Año, al final ganó 1 por Mejor dirección de arte.





No hay comentarios: