sábado, 8 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. 3

080. Avril Lavigne: alice

Perteneciente al soundtrack de la taquillera "Alicia en el Pais de las Maravillas", Lavigne fue convocada por el director Tim Burton para componer el tema para su película. Hasta el momento la canción esta preseleccionada como Mejor Cancion Original para los Premios Oscars.


079. Alexandra Burke ft. Flo Rida: bad boys

El año pasado fue Leona Lewis, este año la representante de X Factor fue la ganadora del 2009 Alexandra Burke. Junto a Flo Rida consiguió ubicar su sencillo al tope de las listas del Reino Unido.


078. Black Eyed Peas: Meet me halfway

El tercer sencillo del álbum The E.N.D llego al No. 1 en el Reino Unido y Australia. La canción contiene samples del hit de los 80's Time after time de Cyndi Lauper.




077. Rihanna ft. Young Jeezy: hard

Del disco Rated R el mas sexual de su carrera, la joven cantante fue aclamada por su voz monótona y su vibra hip hop que la doto de dureza y fuerza para el tema.


076. Julieta Venegas: bien o mal

La canción compuesta por Venegas y el vocalista de Miranda Ale Sergi, con quien trabajo también en el tema Perfecta. La canción gira en torno al miedo de las personas cuando empiezan una relación.


075. Linkin Park: the catalyst

El sencillo debut del cuarto album de studio de la banda "A thousend suns". Un sonido diferente orientado a un punk rock con toques electrónicos, sin duda la banda supo adaptarse a la tendencia mas in del año.


074. Jason Derulo: in my head

Continuando el éxito de Watcha say la canción fue elegida como el segundo single de su álbum homónimo. La canción llego al No. 1 en Reino Unido y Australia ademas de ser top ten en otros cuantos como EE.UU y Canada.


073. Dulce Maria: Inevitable

La ex integrante de RBD lanzó en 2010 su primer disco como solista "Extranjera". El tema escogido como su primer sencillo Inevitable obtuvo una gran acogida en los charts pop.


072. Christina Aguilera: Not myself tonight

La faceta electropop de Aguilera conquisto a los criticos pero no termino de convencer al publico con un cierto aire a Lady Gaga. El primer sencillo de su álbum Bionic consiguió un moderado éxito.


071. Don Omar ft. Lucenzu: Danza kuduru

El tema incluido en el disco "Meet the Orphans" no decepcionó a nadie. Una vez el camaleonico Don Omar llevo al reggeaton a lugares inesperados con ritmos mas tropicales.



No hay comentarios: