lunes, 10 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. 9

020. Taio Cruz: Dynamite

De su exitoso álbum Rocksstar, Dynamite se convirtió en su segundo No. 1 en carteleras globales luego de Break your heart.


019. Justin Bieber ft. Ludacris: Baby

El vídeo mas visto en la historia de Youtube a cargo del ídolo adolescente del nuevo milenio, el pupilo de Usher es un fenómeno global de proporciones astronómicas.


018. Usher ft. Will I Am: OMG

El regreso de Usher con su disco Raymond VS Raymond, la colaboración de Will I Am de los Black Eyed Peas le anotó un No. 1 más en elñ Billboard Hot 100.


017. Lady Gaga: Alejandro

Mas teatrica que nunca el ultimo single de su disco The Fame Monster nos dió muchos nombres en que pensar.


016. Enrique Iglesias ft, Pitbull: I like it

Utilizando un sample de All night long de Lionel Richie sumado a Pitbull el español logró un rotundo éxito luego de años de desaventura en el terreno musical.


015. Shakira ft. Fleshyground: Waka waka (This time for Africa)

Solo basta decir Shakira para garantizar un éxito nos por nada pero el tema se convirtió en la canción mas exitosa en las historia de los mundiales y fue número al menos en una decena de países.


014. Katy Perry: Firework

Del multiplatino Teenage Dream la cantante nos brinda una de las intepretaciones mas esperanzadoras del año.


013. B.o.B ft. Bruno Mars: Nothin on you

El primer sencillo del rappero canadiense ademas de su primer No. 1 en la lista Billboard junto al melódico Bruno Mars crearon una balahop de calidad.


012. Rihanna: rude boy

El sencillo mas exitoso de su álbum Rated R fue sin duda Rude boy donde saco a relucir sus raíces caribeñas y con un potente contenido visual logró cautivar a la audiencia.


011. Yolanda Be Cool: we no speak americano

El dueto Australiano logró crear una de los temas dance mas tocados del año un rotundo exito en Europa y Latinoamerica con el beat mas cool de la temporada.



No hay comentarios: