sábado, 8 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. I

100. Kesha: take it off

La canción escrita por Kesha fue compuesta luego de que la cantante fuera a un show de drag queens. Fue cuarto y ultimo sencillo de su álbum debut "Animal".


099. Nelly Furtado: Mas

"Mas" aborda la temática de una relación en problemas que se va desvaneciendo. Furtado describe la canción como una simple balada. Fue el segundo sencillo de su primer álbum en español "Mi plan"


098. Juan Luis Guerra: Bachata en fukuoka

La canción nació a raíz del viaje de Guerra por Fukuoka en Japón y la experiencia de tocar frente al publico. Fue el sencillo debut de su álbum "A son de Guerra" y llego al N0. 1 del Hot Latin Songs de Billboard.


097. Paty Cantu: afortundamente no eres tu

El primer single del álbum del mismo titulo, se convirtió en el disco mas importante de su carrera como solista. Afortunadamente no eres tu fue incluido en el soundtrack de la primera novela de MTV Latinoamerica "Niñas mal".


096. Miley Cyrus: can't be tamed

Una mucho mas adulta Miley Cyrus abordo la liberta y la individualidad de una manera muy lasciva. El single fue incluido en su tercer album de estudio del mismo nombre.


095. Anahi: Quiero

Una balada dinámica, rítmica, con un estribillo pegajoso cualidades típicas del pop latino un genero que domina muy bien. del La ex- integrante de RBD lanzó "Quiero" como el tercer single de su quinto álbum "Mi delirio".


094. Nelly: Just a dream

Mezclando el R&B, Hip hop y acordes pop Nelly le bajo a las revoluciones para llegar a su audiencia desde otro angulo mas soft. El rapero lanzó el tema como el primer sencillo de su álbum "5.0",


093. Kany Garcia: Para volver a amar

La balada, incluida en su álbum "Boleto de entrada", fue elegida para una campaña contra la violencia domestica en Puerto Rico, ademas, es el tema oficial de la novela de Televisa "Para volver a amar".


092. Aventura: dile al amor

El tema basado en una muy mala suerte en el amor se convirtió en el segundo sencillo No. 1 de la banda en el Hot Latin Songs de la revista Billboard. El sencillo se incluye en su álbum "The last".


091. Black Eyed Peas: rock that body

Definido como electrohop el tema tiene muchas influencias del trance, ademas, el uso del sintetizador marcó una sonido muy apegado a los 80's. El tema fue el ultimo single del álbum "THE E.N.D".

No hay comentarios: