domingo, 9 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. 6

050. Eminem: not afraid

El regreso de Eminem en 2010 estuvo a cargo de su disc0 "Recovery" del cual se desprende el tema Not afraid, que debuto en el No. 1 de la lista Billboard, ademas las canción esta nominada a dos premios Grammy como Mejor Intepretación Rap en solitario y Mejor Canción Rap.


049. Tony Dize: el doctorado

Conocido por sus colaboraciones con Wisin y Yandel, Daddy Yankee entre otros, este año Tony Dize lanzó su disco "La melodía de la Calle: Updated", el cual incluyo el tema el doctorado una balada/reggeaton que alcanzo altos indices de popularidad.


048. Rihanna ft. Drake: What's my name?

El segundo sencillo de su álbum "Loud" tuvo la participición del rapero Drake. La canción fue alabada por la crítica por la evolución vocal de Rihanna y el manejo del romanticismo y tension sexual en la canción.


047. Travis McCoy ft. Bruno Mars: Billionare

El ex vocalista de Gym Class Heroes (Cupid Chokehol) se uno a Bruno Mars para lanzar este tema basado en los sueños y metas de toda persona por alcanzar la fortuna.


046. Black Eyed Peas: Imma be

Del exitoso The E.N.D el grupo vuelve a sorprender con otro ejemplo del autodenominado Electro hop una mezcla de sonidos urbanos con los electrónicos, marcada influencia de David Guetta.


045. Far East Movement: Like a G6

El tema hip hop con fuerte influencia electrónica roto por las discotecas alrededor del mundo a finales del año pasado. El tema fue el primer sencillo del grupo de su álbum debut True Wired.


044. Jason Derulo: ridin solo

Es el tercer single de su álbum homónimo y se convirtió en otro top ten para la carrera del artista. Alcanzando gran aceptación en Reino Unido y EE.UU.


043. Black Eyed Peas: I gotta feeling

El efecto de esta canción no se desvaneció y siguió sonando durante parte del 2010. Los BEP realizaron este año la gira The E.ND donde llegaron a Sudamérica donde ofrecieron conciertos en Argentina, Chile y Perú.


042. Flo Rida ft. David Guetta: club can't handle me

El productor del año sin duda, David Guetta se unió al rapero Flo rida para este tema que fue parte del Soundtrack de la película de baile Step Up 3D.


041. Nick Jonas and the Administration: who I am

Este año solo el menor de los Jonas produjo música junto a su banda The Administration. El tema es una balada rock que aborda el tema de la individualidad y la autoestima.







No hay comentarios: