sábado, 8 de enero de 2011

TOP 100 DEL 2010 PT. 4

070. David Guetta ft. Akon: sexy chick

Siguiendo el masivo éxito de When love takes over el productor Frances David Guetta convocó a Akon para crear Sexy chick el segundo sencillo de su álbum multiplatino "One Love".


069. Thalia: Equivocada

Libre de toda pose de diva Thalia lanzo "Primera fila" un álbum totalmente acústico que revivió su carrera. La trágica balada "Equivocada" fue alabada por la critica y el público al probar una calidad vocal nunca antes vista.


068. Chayanne: Me enamore de ti

El sencillo debut de su álbum número 21 "No hay imposibles", la canción fue elegida como el tema del remake de la telenovela Corazón Salvaje.


067. Wisin y Yandel: estoy enamorado

El primer sencillo de su álbum "La Revolución Live", el dúo de la historia se orientan mas hacia los sonidos pop sin perder la onda urbana.


066. LaRoux: bulletproof

La banda inglesa consiguió su oportunidad de oro tras lanzar el sencillo Bulletproof todo lo que el electropop debería ser y mucho mas.


065. Sade: Soldier of Love

Luego de 10 años de ausencia en los escenarios la legendaria banda Sade volvió. La imcoparable pasión en la voz de Sade Abu no es cosa que sucede en todos los días.


064. Kesha: we are who we are

La continuación a su álbum ANIMAL llego con el sencillo We are who we are el primer sencillo de su disco "Cannibal", aunque no ha cambiado mucho el sonido entre ambos discos el sonido de electro pop aguerrido aun sigue cautivando.


063. OV7: prohibido quererme

El grupo regreso a los escenarios y de igual manera que su compañera de disquera Thalia, utilizaron Primera Fila como el nombre de su disco totalmente acústico donde recopilan sus mas grandes éxitos y el sencillo "prohibido quererme".


062. Black Eyed Peas: The time

El primer sencillo de su álbum The Beggining utilizo el sample de I've time of my live de la película Dirty Dancing agregándole el Dirty bit que lleva la canción al campo electrónico.


061. Usher ft. Pitbull: DJ got us fallin in love

Del disco Raymond VS Raymond se desprende este tema en donde colabora el cubano americano Pitbull. El tema denota la corriente dance con influencias electrónicas mezcladas con el R&B.



No hay comentarios: